Hotel Cervantes Alicante

Alicante como buena ciudad mediterránea  es el lugar perfecto para disfrutar de las vacaciones. Tenemos un clima envidiable y por eso miles de personas deciden visitarnos cada año. ¿Por que Alicante gusta y mucho? Tenemos dos buenas razones SOL y MAR. Debido al buen clima que tenemos la gente está siempre en la calle. Es una ciudad llena de vida que está deseando mostrar sus recovecos a todo el que tenga ganas de descubrirlos.

Alicante tiene para tod@s. Ciudad de castillos que descansan en lo alto de montañas, barrios pintorescos llenos de color, calles vibrantes llenas de gente con muchas ganas de pasarlo bien. Si todavía no te has decidido, tenemos muchas cosas más cosas que contarte. Visítanos, estaremos encantados de aconsejarte.

25°C
22:10

Realiza tu Reserva con nosotros

Puedes consultar la disponibilidad y realizar tu reserva llamando al (+34) 965 209 822 o bien utilizando nuestro sistema de reservas online.

LLEGADA

11

09

SALIDA

11

09

PERSONAS

1

Guests
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Nuestra filosofía

Aunque suene a tópico, esperamos que el tiempo que pases en el hotel te sientas como en casa. Sabemos que cuando uno viaja quiere disfrutar y relajarse y sobre todo llevarse buenas experiencias para recordar. Tenemos un montón de lugares que recomendar a nuestros huéspedes. Gracias a la buena oferta gastronómica que tiene Alicante hay mucha variedad de todo tipo de bares y restaurantes. También hay museos, teatros, cines, todo está alrededor del hotel. Pregúntanos, para nosotros es un reto hacer que tengas una buena experiencia.

FAQ

Si reservas através de nuestra web o nos llama por teléfono directamente al 965 209 822 te beneficiarás de un 10% de descuento.

Deberías de haber recibido un email de confirmación de la reserva en el plazo de 24/48 horas después de su realización. Si no es así ponte en contacto con nosotros por favor. Nuestro teléfono es 965 209 822

La hora de entrada suele ser a las 14:00 h y la de salida de la habitación es a las 12:00 h.

Se aceptan mascotas pero siempre mediante petición previa.