Vista de la esquina del Hotel Cervantes

Servicios durante tu estancia

El Hotel Cervantes Alicante esta situado en pleno corazón de la ciudad, a tan solo 50 metros del Teatro principal de Alicante, muy cerca del casco antiguo y de la playa del Postiguet. Nuestra buena relación calidad precio y emplazamiento, nos sitúa como la mejor opción para visitar la ciudad sin tener que hacer grandes desplazamientos.

Estamos rodeados de cafeterias, bares y restaurantes de todo tipo. Junto a nosotros se encuentran los únicos dos cines clásicos que tiene Alicante, los cines Aana y el Navas. También a tan solo 5 minutos andando la zona de ocio más vibrante de Alicante. Disponemos de parking privado (sólo disponible previo aviso). Además, a menos de 10 metros hay dos parkings públicos.

Presumimos de contar con un buen equipo que intenta proporcionar a sus huéspedes un trato cercano para que se puedan sentir como en casa. Welcome Hotel Cervantes!

Recepción 24H

Estamos 24 horas a su disposición

WIFI gratis

WIFI gratis para nuestros clientes

Caja fuerte

Caja fuerte privada en la habitación

Cafeteria

Cafeteria en el hotel

Servicio contestador

Servicio contestador en recepción

Servicio taxis

Llamamos al taxi por usted

Nuestras habitaciones

Todas nuestras habitaciones son exteriores, disponen de aire acondicionado frío/calor además de aislamiento acústico. Tenemos habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo, TV de pantalla plana de 23 pulgadas y canales internacionales, teléfono, caja fuerte gratuita y armario.
Todas las habitaciones disponen de Conexión a Internet Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Disponible también en zonas comunes. Servicio de despertador. Las habitaciones del Hotel Cervantes están totalmente equipadas con todo lo que usted pueda necesitar durante su estancia.

Estas a sólo unos pasos de sentirte como en casa

Nuestra filosofía

Aunque suene a tópico, esperamos que el tiempo que pases en el hotel te sientas como en casa. Sabemos que cuando uno viaja quiere disfrutar y relajarse y sobre todo llevarse buenas experiencias para recordar. Tenemos un montón de lugares que recomendar a nuestros huéspedes. Gracias a la buena oferta gastronómica que tiene Alicante hay mucha variedad de todo tipo de bares y restaurantes. También hay museos, teatros, cines, todo está alrededor del hotel. Pregúntanos, para nosotros es un reto hacer que tengas una buena experiencia.

Preguntas frequentes I FAQ

Si reservas através de nuestra web o nos llama por teléfono directamente al 965 209 822 te beneficiarás de un 10% de descuento.

Deberías de haber recibido un email de confirmación de la reserva en el plazo de 24/48 horas después de su realización. Si no es así ponte en contacto con nosotros por favor. Nuestro teléfono es 965 209 822

La hora de entrada suele ser a las 14:00 h y la de salida de la habitación es a las 12:00 h.

Se aceptan mascotas pero siempre mediante petición previa.